Alguien me puede aconsejar? ya no se que hacer, me ilusiono muy fácilmente con los chicos y simpre termino mal?
lo que pasa es que conoci a un chico y estuvimos como 5 meses, senti que a el no le importaba y al parecer lo tomaba a la ligera, pero yo ya me habia ilusionado mucho con el, luego tuve que terminar con el y estuve mal por mucho tiempo, termine con el por que descubri que asi como me hablaba bonito a mi, lo hacia con muchas mas =( despues de un tiempo conoci a otro chico y eso fue peor supongo, porque ahorita estamos saliendo y no somos enamorados ni nada pero actuamos como si lo fuesemos, nos besamos y decimos cosas bonitas, cuando estamos juntos siento que el en verdad me quiere y eso hace que yo lo quiera mas, y me ilusione mas, pero luego cuando no nos vemos el no me llama, y cuando estamos en el msn a veces hablamos bien y despues no. He intentado ser cortante con el y desaparecerme de su vida por un tiempo y si funciona porque siento como si el se desesperara por saber de mi y verme, pero despues cuando ya estamos bien pasa lo mismo y no se que hacer, aveces pienso en no verlo nunca mas porque yo si me ilusiono mucho y el es bien lindo conmigo, pero si solo lo toma como un agarre, a la ligera yo terminare mal. Ademas el es musico y dicen que los musicos son jugadores, y si solo me toma como una mas? que deberia hacer yo?, cuando pienso en no verlo nunca mas me siento triste porque a su lado me siento bien. No se que hacer, ayudenme por favor :( no se que es lo que quiere conmigo realmente