1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Solteros >
  4. Pregunta por calificar
Andrea Andrea
Miembro desde:
30 noviembre 2009
Puntos totales:
95 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Ver otra »

Alguien me puede aconsejar? ya no se que hacer, me ilusiono muy fácilmente con los chicos y simpre termino mal?

lo que pasa es que conoci a un chico y estuvimos como 5 meses, senti que a el no le importaba y al parecer lo tomaba a la ligera, pero yo ya me habia ilusionado mucho con el, luego tuve que terminar con el y estuve mal por mucho tiempo, termine con el por que descubri que asi como me hablaba bonito a mi, lo hacia con muchas mas =( despues de un tiempo conoci a otro chico y eso fue peor supongo, porque ahorita estamos saliendo y no somos enamorados ni nada pero actuamos como si lo fuesemos, nos besamos y decimos cosas bonitas, cuando estamos juntos siento que el en verdad me quiere y eso hace que yo lo quiera mas, y me ilusione mas, pero luego cuando no nos vemos el no me llama, y cuando estamos en el msn a veces hablamos bien y despues no. He intentado ser cortante con el y desaparecerme de su vida por un tiempo y si funciona porque siento como si el se desesperara por saber de mi y verme, pero despues cuando ya estamos bien pasa lo mismo y no se que hacer, aveces pienso en no verlo nunca mas porque yo si me ilusiono mucho y el es bien lindo conmigo, pero si solo lo toma como un agarre, a la ligera yo terminare mal. Ademas el es musico y dicen que los musicos son jugadores, y si solo me toma como una mas? que deberia hacer yo?, cuando pienso en no verlo nunca mas me siento triste porque a su lado me siento bien. No se que hacer, ayudenme por favor :( no se que es lo que quiere conmigo realmente
  • hace 2 meses
  • (Desempate)

Respuestas (6)

• Respuesta 1

no mencionas tu edad, pero si estas entre los 14 y 23 años, ilucionarte de mas con un chico es normal, lo unico que tienes que hacer es ver en que estas fallando, porque de plano siempre haces lo mismo, no tratas de aprender de tus equivocaciones, y por eso siempre te pasa lo mismo, trata de estudiarte a fondo para que sepas en que estas fallando, la gran mayoria de veces no nos fijamos en nuestros defectos, a nosotros los chavos nos gusta que se hagan las dificiles pero tampoco que se hagan de rogar de mas, trata de ver en que estas fallando, para que asi tu te valores mas, y luegos los chavos que se te acerquen te valoraran mucho mas, mi msn es sanjosepan@hotmail.com por si quieres charlar y detallemos mas este conflicto en tu vida para encontrale solucion, solamente agregame. adios,. y suerte.
    • hace 2 meses
    • 0 Calificación: Respuesta buena
    • 1 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 2

ps yo tambien soy musico y yo no soy asi.
    yo sufro del mismo mal q thu, me desespero por estar con una chava, kiero hablarle o mandarle msj en cada momento, kiero tenerla serca, y ps a veces si es super linda y romantica, pero hay veces q le vale todo.
    y ps lo unico q te puedo decir q hagas, es arriezgarte, y si te juega mal, ps no queda de otra mas q salir adelante, ami me ha pasado muchas veces, pero afortunadamante, me di cuenta q aprendez a madurar y a escojer mejor a thus amores.
    q tengas suerte.
    • hace 2 meses
    • 0 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 3

Consiguete uno así como tu que se ilusione fácilmente yo soy uno de esos y por ahí hay más.
    • hace 2 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 4

consejo sano dale vuelta a la página para mi que lo dejes sin decirle nada el tiempo te dirá. lo que yo pienso que eres demasiado solitaria y talvés tus papas muy estrictos. trata de tener primero muchos amigos pero no quiere decir que seas amiga cariñosa con ellos te vas a dar tu lugar como dama que ellos te lo tendrán que dar y quien no alejate. repito trabaja tu autoestima tu vales mucho un hombre será necesario cuando tu quieras y estés convencida que te gusta y que él te da tu lugar. ok
    • hace 2 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 5

antes de llegar a los besos, las cositas que se dicen... ASEGURATE DE QUE ESTAS TENIENDO UNA RELACION SERIA CON ESA PERSONA, por que sino, por eso terminas asi, por que no les das a entender a los hombres que tu quieres una relacion madura, seria, ok?
    • hace 2 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 6

se conciente
    • hace 2 meses
    • Denunciar abuso

¿Ninguna de estas respuestas te satisfacen?

A veces ninguna de las respuestas obtenidas te parece la apropiada. Si es así, seleccioná "No hay Mejor Respuesta". Los usuarios NO RECIBEN puntos por votar en los casos de "No hay Mejor Respuesta".

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.